Publicidad en
Valverde de Leganés rinde homenaje a las víctimas de la riada de 1997 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Valverde de Leganés rinde homenaje a las víctimas de la riada de 1997
9 de Noviembre | 11:21 - Redacción | Comentar
 La localidad de Valverde de Leganés ha recordado y homenajeado a las víctimas de la riada de Badajoz. Por este motivo, en su Casa de la Cultura se realizó una exposición fotográfica y un acto de recuerdo con motivo del veinte aniversario del suceso.

      Asistieron al acto, entre otras personalidades, la vicepresidenta primera de la Diputación de Badajoz, Virginia Borrallo; y el diputado delegado del Área de Economía de la institución provincial y primer teniente de alcalde de Valverde de Leganés, Manuel Borrego.

    Las fotografías expuestas han sido cedidas en su mayor parte por los vecinos como recuerdo a las víctimas desaparecidas. Como recordó Borrego en el homenaje realizado en la capital pacense el pasado día 7, Valverde perdió a tres de sus ciudadanos, reivindicando la suerte que corrieron por los problemas causados por la inundación que provocó que el arroyo Las Piletas, que pasa por el pueblo, reventase su canalización y provocase daños en viviendas e industrias, además de las víctimas mortales.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.