Publicidad en DirectoExtremadura.com
Inclusives presenta este viernes su acuerdo para actuaciones de conservación en Villanueva de la Serena | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2017
 
Inclusives presenta este viernes su acuerdo para actuaciones de conservación en Villanueva de la Serena
8 de Noviembre | 13:18 - Redacción | Comentar
Inclusives de Villanueva de la Serena (Badajoz) desarrollará este viernes, 10 de noviembre, una actividad en el Centro Medioambiental Quinto Coto de la localidad pacense en la que presentará el acuerdo de custodia firmado entre esta entidad y el ayuntamiento para llevar a cabo actuaciones de conservación del entorno.

Esta actividad está organizada por la 'Plataforma extremeña de Custodia del Territorio' y comenzará a las 10,30 horas con una presentación y finalizará con un taller de rastros y huellas previsto para las 12,00 horas, según ha informado Inclusives en nota de prensa.

Así, durante la jornada de difusión 'Custodia del Territorio Fluvial', se expondrá en qué consiste esta acción y sus beneficios como herramienta de gestión del territorio compartida entre entidades públicas, propietarias, y organizaciones sin ánimo de lucro que "implica a toda la ciudadanía" en la conservación de dichos espacios.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.