Publicidad en
Alumnos de un instituto de Zalamea de la Serena disfrutarán de una charla sobre el Plan de Autónomo extremeño | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Alumnos de un instituto de Zalamea de la Serena disfrutarán de una charla sobre el Plan de Autónomo extremeño
8 de Noviembre | 13:16 - Redacción | Comentar
El IES 'Antonio de Nebrija' de Zalamea de la Serena (Badajoz) será el escenario elegido por CEAT Badajoz para impartir una nueva charla informativa sobre su programa de difusión del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019.

La cita tendrá lugar el próximo viernes, día 10, a partir de las 11,45 horas y en la misma se hablará a los asistentes, estudiantes del centro, sobre los puntos "más relevantes" del citado plan.

Con anterioridad, estas charlas ya han visitado las localidades de Moraleja, Coria, Cáceres, Talarrubias, Almendralejo y Zafra, informa CEAT Badajoz en nota de prensa.

En la charla, los ponentes de CEAT Badajoz explicarán a los asistentes las "claves" del trabajo autónomo, y les ayudarán a resolver sus dudas respecto a las posibilidades de emprender un negocio propio o mejorar el ya existente.

Tras la exposición de los datos, los presentes podrán realizar las preguntas que consideren oportunas, no sólo en cuanto a las medidas del plan, sino también para aprovechar la experiencia profesional y empresarial de los responsables de la charla.

La intención de CEAT Badajoz con esta serie de charlas por el territorio regional es difundir toda la información relativa al Plan del Autónomo de Extremadura 2016-2019 y las oportunidades y alternativas que ofrece a la hora de iniciarse en el mundo laboral.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.