Publicidad en
La I Marcha BTT La Siberia recorrerá 50 kilómetros por los montes de esta comarca | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
La I Marcha BTT La Siberia recorrerá 50 kilómetros por los montes de esta comarca
7 de Noviembre | 12:46 - Redacción | Comentar
La I Marcha BTT La Siberia 'Candidatura Reserva de la Biosfera' recorrará este domingo, 12 de noviembre, un total de 50 kilómetros líneales por "impresionantes paisajes" por los montes de esta comarca pacense.

La ruta, de dificultad media, partirá desde Garbayuela a las 9,00 horas de este domingo, y tras pasar por Fuenlabrada de los Montes, conclurá en Herrera del Duque.

Se trata de un recorrido no competitivom, cuya inscripción incluye dos puntos de avituallamiento, seguro, almuerzo final y transporte de vuelta al punto de salida, según informa la organización en nota de prensa.

Toda la información e inscripciones, que son gratuitas, pueden realizarse en la web http://tucrono.es/index.php/inscripciones-eventos/eventos-inscripciones/ciclismo-btt/189-i-marcha-btt-la-siberia-candidatura-reserva-de-la-biosfera.html o en pastoreando@candidaturalasiberiareservabiosfera.com.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.