Publicidad en DirectoExtremadura.com
Sustraen tres televisores y provocan destrozos en el mobiliario del centro de día de Montijo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
Sustraen tres televisores y provocan destrozos en el mobiliario del centro de día de Montijo
6 de Noviembre | 18:02 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil está investigando un robo ocurrido la pasada semana en el centro de día de la localidad pacense de Montijo, y como consecuencia del cual han sido sustraídos tres televisores y se han provocado destrozos en el mobiliario de dicha instalación.

Supuestamente los delincuentes accedieron al centro de día por la pared del Campo de Fútbol 'Emilio Macarro', que linda con el patio interior de la primera instalación, y una vez en el patio fue arrancada una de las rejas y forzada con una palanca la ventana de una de las habitaciones para acceder al interior del edificio.

Ante esta situación se cursó denuncia correspondiente ante la Guardia Civil que está realizando las investigaciones que lleven a la detención del culpable o culpables de estos hechos delictivos, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Montijo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.