Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenido un hombre en Mérida por gestionar presuntamente una plantación de marihuana en su domicilio | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2017
 
Detenido un hombre en Mérida por gestionar presuntamente una plantación de marihuana en su domicilio
6 de Noviembre | 14:00 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 2 de noviembre a un varón en Mérida (Badajoz) por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por gestionar supuestamente una plantación de marihuana en su domicilio.

La investigación comenzó hace varios meses cuando, agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Mérida tuvieron conocimiento de la existencia de una persona que pudiera estar gestionando una plantación de marihuana en la urbanización Miralrío de esta localidad.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a comprobar la veracidad de dicha información, e identificaron plenamente a esta persona y localizaron "exactamente" la vivienda donde pudiera estar realizando esta actividad ilícita, explica en nota de prensa la Policía Nacional.

Con los datos recabados, la mañana del pasado 2 de noviembre los agentes acudieron a la vivienda sita en la calle Almorchón de la capital extremeña, la cual desprendía un "fuerte olor a marihuana". Con la preceptiva autorización se procedió a la entrada y registro de la misma, y se comprobó la existencia de una "completa" plantación de esta sustancia.

Tras proceder a la detención de esta persona, se intervienen 672 plantas de marihuana, en diferentes estadios de crecimiento, nueve trasformadores y ocho lámparas con mamparas protectoras.

El detenido es un varón de 40 años de edad quien fue trasladado a dependencias policiales con el fin de tramitar el correspondiente atestado.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.