Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria del Plan Dinamiza Extraordinario 2017 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2018
 
El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria del Plan Dinamiza Extraordinario 2017
6 de Noviembre | 11:08 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria del Plan Dinamiza Extraordinario 2017 que contempla una inversión de 10 millones de euros y que fue presentado el pasado viernes en La Zarza a los alcaldes de la provincia.

El Plan tiene por finalidad el fomento e impulso de la actividad económica, contribuyendo a soportar los gastos de los municipios en la prestación de servicios públicos básicos garantizando de esta forma la solidaridad y el reequilibrio intermunicipal y territorial de los pueblos de la provincia. Esta inversión se pone a disposición de los municipios para facilitar obras, contrataciones y operaciones de tesorería

Podrán ser beneficiarios los municipios con una población inferior a 20.000 habitantes, las Entidades Locales Menores y los poblados. A partir de su publicación en el BOP, los alcaldes contarán entonces con diez días de plazo para suscribir el Plan y obtener nuevos recursos económicos para sus Ayuntamientos.


Lo más leído en Provincia Badajoz
LA EXPLOSIÓN PRIMAVERAL SE CONVIERTE EN UN RECLAMO TURÍSTICO
HABRÁ EXHIBICIONES DE CETRERÍA, CONEJOS CON PODENCOS, TIRO CON ARCO, PERROS DE MUESTRA, SILVESTRISMO Y REHALAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.