Publicidad en DirectoExtremadura.com
Alumnos de de la Escuela Profesional ''Manco-Laseveal'' visitan la Diputación de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
Alumnos de de la Escuela Profesional ''Manco-Laseveal'' visitan la Diputación de Badajoz
31 de Octubre | 13:08 - Redacción | Comentar
   Una representación de alumnos de la Escuela Profesional "Manco-Laseveal" , dependiente de la Mancomunidad Integral de Municipios "La Serena-Vegas Altas", han visitado esta mañana la Diputación de Badajoz con la intención de conocer el funcionamiento de parte de sus departamentos.

  "Manco-Laseveal" imparte formación conducente a certificado de profesionalidad a un total de treinta alumnos trabajadores distribuidos en dos ocupaciones, de una parte Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio de Nivel II y de otra Operaciones Auxiliares de Servicios Generales y Administrativos de Nivel I. Esta última ocupación busca realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo, transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización y realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional e informático.

     En este sentido, para los coordinadores de Formación de la Escuela Profesional "Manco-Laseveal", la Diputación de Badajoz se presenta como un referente de los distintos grados de especificidad del desempeño profesional anteriormente detallado, teniendo como referente el sector productivo de la prestación de servicios en el marco de la administración pública.

    De ahí que los alumnos se han interesado por conocer de primera mano el servicio de los distintos departamentos de la Diputación, el día a día de cualquiera de los trabajadores de esta escala profesional que desempeñan labores de operadores de centralita telefónica, teleoperadores, recepcionistas/telefonistas en oficinas en generales, empleados de ventanilla, clasificadores de correspondencia, auxiliares de servicios generales, auxiliares de oficina, auxiliares de archivo, auxiliares de información u ordenanzas.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.