Publicidad en
Primera reunión de coordinación de la Secretaría General de Empleo y las dos Diputaciones con respecto a los agentes de empleo y desarrollo local | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Primera reunión de coordinación de la Secretaría General de Empleo y las dos Diputaciones con respecto a los agentes de empleo y desarrollo local
17 de Octubre | 13:19 - Redacción | Comentar
Ayer se celebró en Mérida la primera reunión de trabajo entre la Secretaria General de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo y las dos Diputaciones provinciales para establecer el marco de coordinación de las actuaciones a desarrollar en el proyecto GPA-AEDL (grupo provincial de apoyo a los agentes de empleo y desarrollo local) que se lleva a cabo en ambas Diputaciones, cofinanciado por el SEXPE.

En la reunión, se han abordado diversas cuestiones  relacionadas con las funciones y tareas de la red de AEDL y con la mejora de la coordinación y cooperación con otros recursos técnicos de la región.

En esta reunión, convocada por el secretario General de Empleo, Javier Luna, participaron el diputado Delegado del Área de Desarrollo Local, José Ángel Benítez; Inés Carreras, directora General de Empleo;  y el diputado del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres, Fernando Javier Grande.

También asistieron, la directora del Área Desarrollo Local, María Isabel Cortés, y la jefa del Servicio de Promoción Económica y CID, Mª Teresa Arias, así como la Jefa del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres, Paloma García,  personal técnico de la Secretaria General de Empleo y técnicos  del proyecto  GPA-AEDL de las diputaciones.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.