Publicidad en
Una muestra recorre en Villafranca de los Barros la vida y obra de la Madre Teresa de Calcuta | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Una muestra recorre en Villafranca de los Barros la vida y obra de la Madre Teresa de Calcuta
6 de Octubre | 11:56 - Redacción | Comentar
La exposición 'Madre Teresa. Vida, espiritualidad y mensaje' puede visitarse del 4 al 21 de octubre en el Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz).

Se trata de una muestra sobre la Madre Teresa de Calcuta que nació en torno a las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011 y que desde entonces "no para de recorrer países y lugares de todo el mundo llevando su legado a través de un recorrido por su vida y obra", según ha informado el colegio en nota de prensa.

La exposición, que ha llegado al centro coincidiendo con el comienzo de los actos del 125 aniversario de su fundación, se centra en paneles, escritos, imágenes e incluso una recreación de su dormitorio, que "busca llegar directamente al corazón del visitante y que no deja a nadie indiferente".

El acto inaugural se celebró el pasado martes, 3 de octubre, con presencia del arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, y la comisaria de la exposición, Mercedes Suárez-Guanes.

La muestra estará abierta al público en horario de mañana y de tarde de lunes a viernes, de 11,00 a 13,30 horas y de 17,30 a 20,00 horas, y los sábados por la mañana de 11,00 a 13,30 horas. La entrada es libre y esta recomendada "especialmente para grupos de escolares por la cercanía de la presentación de la figura de Madre Teresa de Calcuta".

La exposición 'Madre Teresa. Vida, espiritualidad y mensaje' ya ha visitado ciudades como Roma, México DF, Nueva York, Washington o Sydney, y españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Talavera de la Reina o San Sebastián, entre muchas otras.

Para solicitar cita para la visita de grupos se puede llamar al 924 52 40 01, o para más información a través de la web comunicacion@sanjosecolegio.com.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.