Publicidad en DirectoExtremadura.com
Interceptada una furgoneta cargada con 2.500 cajetillas de tabaco ilegal en Calzadilla de los Barros | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2017
 
Interceptada una furgoneta cargada con 2.500 cajetillas de tabaco ilegal en Calzadilla de los Barros
19 de Septiembre | 13:27 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha interceptado en Calzadilla de los Barros (Badajoz) un vehículo cargado con 2.500 cajetillas de tabaco procedente presuntamente de contrabando.

En concreto, en la madrugada del pasado viernes, en vías de comunicación a su paso por Calzadilla de los Barros, la Usecic (Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz) dio el alto a un vehículo.

Tras la identificación de sus dos ocupantes dos ciudadanos chinos, vecinos de Madrid, fue registrada la furgoneta, donde los agentes hallaron en el interior, varias cajas de cartón con 2.500 cajetillas de tabaco, carente de las precintas fiscales reglamentarias, explica la Guardia Civil en nota de prensa.

Tabaco que presuntamente fue adquirido en la comunidad andaluza y que tenía como destino su venta clandestina en Madrid. Por los hechos citados se instruyó la correspondiente acta-denuncia administrativa por infracción a la Ley de Contrabando.

Finalmente, el tabaco intervenido valorado en unos 10.000 euros, está a disposición de la autoridad competente.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.