Publicidad en DirectoExtremadura.com
Gallardo asiste a un curso sobre Administración Local en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
Gallardo asiste a un curso sobre Administración Local en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
12 de Septiembre | 19:28 - Redacción | Comentar
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, asiste estos días en Santander al curso 'El futuro de la Administración Local y el papel de los Gobiernos Locales Intermedios' que se imparte en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El curso, organizado en colaboración con la Fundación Democracia y Gobierno Local, está dirigido por Luiciano Parejo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid.

En el curso se debate el futuro de los Gobiernos Locales Intermedios, es decir Diputaciones provinciales, Cabildos y Consejos Insulares; determinados actores políticos abogan por su supresión pero también hay voces autorizadas que consideran que deben experimentar una profunda transformación a fin de responder adecuadamente a las necesidades actuales. Destacados especialistas en Derecho, Economía, Geografía, etc., exponen sus aportaciones a este debate.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.