Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación triunfan en plazas de toros de la geografía nacional y provincial | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación triunfan en plazas de toros de la geografía nacional y provincial
12 de Septiembre | 12:08 - Redacción | Comentar
Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz han triunfado este fin de semana en todos los festejos en los que han participado, cortando orejas y saliendo a hombros de las plazas de toros de Salamanca, Monesterio, Don Benito, Barcarrota y Alburquerque.

El  viernes, 8 de septiembre, José Antonio “Monesterio” cortó dos orejas y salió a hombros, en una novillada celebrada en su localidad natal, Monesterio, y con una plaza de toros llena a rebosar.

El sábado, día 9, ocho alumnos de la Escuela participaron en dos clases prácticas celebradas en Don Benito y Barcarrota.

En Don Benito torearon Antonio Pintiado, que cortó dos orejas, Carlos Domínguez, otras dos orejas y Alejandro Rivero e Ismael Jiménez, una oreja cada uno, lidiando novillos de la ganadería de Diego García de la Peña.

En Barcarrota fueron protagonistas Ruiz de Jimena, el alumno de Jaén matriculado este año en la escuela pacense, que cortó una oreja, Manuel Perera, vuelta al ruedo, José Antonio “ Monesterio”, una oreja y Sebastián Marín, nacido en la localidad, que cortó dos orejas. Se lidiaron toros de la ganadería El Freixo, propiedad de El Juli.

El domingo, Alejandro Rivero y Juan Mozo salieron a hombros de la plaza de toros de Alburquerque, localidad en la que los dos tienen raíces.

Por último, el alumno Manuel Perera intervino en una clase práctica celebrada en la plaza de toros “La Glorieta” de Salamanca, organizada con motivo de sus ferias y fiestas, cortando dos orejas y saliendo a hombros.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.