Publicidad en DirectoExtremadura.com
Barcarrota acoge la exposición fotográfica ''Toros y Dehesa de Extremadura'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
Barcarrota acoge la exposición fotográfica ''Toros y Dehesa de Extremadura''
7 de Septiembre | 13:01 - Redacción | Comentar
La Exposición fotográfica “Toros y Dehesa de Extremadura”, de José María Ballester, llega a Barcarrota.

Organizada por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, podrá visitarse del 7 al 12 de septiembre en la Cámara Agraria de la localidad y en horario de 12,00 a 14,00 horas.

Esta exposición itinerante, con la que la Institución Provincial pretende promocionar la Tauromaquia como cultura,  consta de 30 fotografías en las que el autor refleja, con maestría, la majestuosidad del toro en su hábitat, la dehesa.

La muestra está basada en el libro “Toros en la Dehesa Extremeña”, escrito también por Ballester y editado por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura.

Con él se pretende dar a conocer la importancia que tiene el asentamiento de las ganaderías en la dehesa extremeña y su contribución al sostenimiento económico de la población rural, evitando su desplazamiento, además de la gran cantidad de beneficios turísticos y ecológicos que conlleva la crianza del toro bravo.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.