Publicidad en
La Junta de Cofradías de Mérida inicia una nueva campaña de recogida de material escolar para los más necesitados | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
La Junta de Cofradías de Mérida inicia una nueva campaña de recogida de material escolar para los más necesitados
7 de Septiembre | 11:27 - Redacción | Comentar
La Junta de Cofradías de Mérida iniciará el próximo lunes, 11 de septiembre, una nueva campaña de recogida de material escolar para los más necesitados.

Una campaña solidaria que la Junta de Cofradías realiza junto a la Cadena COPE y el Cofrade Solidario, con el objetivo de "sensibilizar a los vecinos de Mérida y poder recaudar el material que necesitan muchos niños y niñas de la ciudad".

Todo el material recaudado se entregará a Cáritas para que lo distribuya entre las personas que más lo necesitan en la ciudad, y también se pretende que la "avalancha de solidaridad" permita repartir el material en los colegios más necesitados para que cuenten con un 'banco de material escolar' para repartir a los alumnos, según informa la Junta de Cofradías en nota de prensa.

La campaña comenzará el 11 de septiembre y se prolongará en el tiempo hasta el 17 del mismo mes, y aquellos que quieran colaborar pueden entregar el material escolar que deseen donar en la sede de la Junta de Cofradías, situada en la calle Cava, de lunes a viernes de 18,30 a 21,00 horas.

También se podrá entregar material en Cope Mérida en horario de 9,00 a 14,00 horas, así como en la sede de las Hermandades o a los responsables del Cofrade Solidario que, como cada año, visitarán empresas emeritenses.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.