Publicidad en DirectoExtremadura.com
El 36 Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas representará 10 obras | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
DEL 6 AL 22 DE OCTUBRE
El 36 Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas representará 10 obras
5 de Septiembre | 13:32 - Rebeca Porras | Comentar
El 36 Festival Nacional de Teatro Vegas Altas ofrecerá diez representaciones de compañías de distintos puntos de España, así como una argentina, y tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la localidad pacense de Puebla de la Calzada, entre 6 y el 22 de octubre.

La diputada de Cultura, Cristina Núñez, junto con la secretaria general de Cultura de la Junta, Miriam García Cabezas, ha presentado este martes la 36 edición del Festival de Teatro Vegas Bajas que se celebrará del 6 al 22 de octubre en Puebla de la Calzada.

En esta edición habrá diez representaciones de compañías procedentes de distintos puntos de España además de una argentina. Cada representación tiene su público determinado pero se trata de un festival abierto que cuenta también con exposiciones de carteles y fotografías además de talleres infantiles de teatro.

El aforo de la Casa de la Cultura es de unas 300 butacas. Habrá un jurado que elegirá la mejor obra, director, actriz y actor. Y el público también podrá votar las tres mejores obras según su criterio.

Las entradas tienen un precio de 30 euros el bono de diez días y 4 euros la entrada diaria.

FOTOGRAFÍA: Diputación de Badajoz


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.