Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenido un vecino de Calera de León por ahorcar al perro de su vecino, por ''conflictos vecinales'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
Detenido un vecino de Calera de León por ahorcar al perro de su vecino, por ''conflictos vecinales''
5 de Septiembre | 13:22 - Redacción | Comentar
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Calera de León, acusado de ahorcar al perro de su vecino, con el que presuntamente mantenía "conflictos vecinales".

Los hechos ocurrieron a finales del mes de agosto cuando, tras saltar la alarma de robo en una finca del término municipal de Calera de León, la Guardia Civil se personó en el citado lugar, donde tras su inspección pudieron comprobar que "no se cometió ningún robo, pero hallaron a un perro ahorcado en un olivo de la finca".

El animal era propiedad del titular de la finca, y tras localizarlo ahorcado, la Guardia Civil inició una investigación en la que tras revisar y analizar de las imágenes de los dispositivos de seguridad de la finca, los agentes pudieron averiguar la identidad del presunto autor del hecho delictivo, un vecino de Calera de León.

Así, con las pruebas y certeza acreditada de la identidad del presunto autor material del hecho, este fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor material de un delito de maltrato animal con resultado de muerte.

Según explica la Guardia Civil en nota de prensa, el ahora detenido mató al animal presuntamente motivado por conflictos vecinales con el dueño del perro.

Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción Zafra.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.