Publicidad en DirectoExtremadura.com
Un centenar de jóvenes crea un grupo de apoyo al candidatura de Rafael Lemus a liderar el PSOE provincial | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
Un centenar de jóvenes crea un grupo de apoyo al candidatura de Rafael Lemus a liderar el PSOE provincial
5 de Septiembre | 09:27 - Redacción | Comentar
Más de un centenar de jóvenes miembros de JJ.SS. han creado un grupo de apoyo a la candidatura de Rafael Lemus a la secretaría general del PSOE Provincial de Badajoz, a las primarias que se celebrarán el próximo 24 de septiembre.

Este grupo de apoyo ha sido presentado este pasado lunes en la sede de la Agrupación Socialista de Villanueva de la Serena, por parte de los militantes de JJSS de Don Benito y Villfranca de los Barros, Laura Sánchez y Alfonso Solís, respectivamente.

Durante la presentación, Laura Sánchez ha valorado el trabajo y la gestión llevada a cabo por Rafael Lemus durante los cinco años de mandato al frente de la Secretaría General.

Así mismo, la joven socialista ha aseverado que "Rafa conoce de primera mano esa sensación especial que sentimos quienes militamos en Juventudes Socialistas", un "orgullo que nos levanta cuando las adversidades crecen frente a nosotros y nos permite superarlas", ha señalado.

Además, Sánchez también ha destacado el "apoyo incondicional y la defensa" del candidato Rafael Lemus a Juventudes Socialistas, y ha resaltado que "nunca nos ha abandonado y tampoco ha hecho de la juventud una mera anotación en sus discursos para olvidarse después de nuestros problemas".

Por su parte, Alfonso Solís ha explicado que esta plataforma de apoyo a Rafael Lemus se ha creado por el "considerable incremento" de militantes al PSOE en la provincia de Badajoz en los últimos años, así como los "históricos resultados" logrados en las últimas elecciones municipales donde el PSOE consiguió mayorías absolutas en 89 municipios de la provincia, o la "defensa firme del proyecto colectivo en el que no se necesitan personalismos sino liderazgos compartidos".

Posteriormente, este grupo de apoyo ha mantenido un encuentro con el candidato a la secretaría general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, según informa la candidatura en nota de prensa.

En el transcurso de este encuentro, Lemus ha explicado el "papel fundamental" que tienen los jóvenes dentro del proyecto socialista "para conseguir, entre todos, los retos que la sociedad extremeña tiene por delante".

En ese sentido, ha propuesto la creación de una estructura orgánica fija en el partido que se encargue de "coordinar y dinamizar la formación de los jóvenes", ha dicho.

Además, el líder socialista ha recalcado que en estos cinco años de mandato, al frente de la secretaría general del PSOE de Badajoz, ha hecho todo lo posible para que el trabajo de JJ.SS. y del PSOE en la provincia haya sido "un trabajo interrelacionado y con comunicación continúa, ya que no ha habido ninguna acción o actividad que se haya realizado desde el PSOE de Badajoz y no haya contado con Juventudes".

Finalmente, Rafael Lemus ha recordado lo importante que fue la participación de jóvenes socialistas para que el PSOE recuperase el gobierno de la Junta de Extremadura.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.