Publicidad en DirectoExtremadura.com
El MUBA y la Sala Vaquero Poblador se llenaron de visitantes en la Noche en Blanco | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Junio de 2018
 
El MUBA y la Sala Vaquero Poblador se llenaron de visitantes en la Noche en Blanco
4 de Septiembre | 18:43 - Redacción | Comentar
La Diputación de Badajoz abrió dos de sus espacios para el desarrollo de la Noche en Blanco celebrada en Badajoz el pasado sábado 2 de septiembre. Y la respuesta fue masiva.

El Museo Provincial de Bellas Artes recibió 1.314 visitas. Los ciudadanos pudieron contemplar la amplia colección de pintura y escultura que recoge el Museo.

En cuanto a la Sala Vaquero Poblador que albergaba exposición fotográfica 'A pie de calle' de Santiago Rodríguez, fue visitada por 2.156 personas.


Lo más leído en Provincia Badajoz
SERÁ EL DÍA 22 BAJO EL NOMBRE 'OLIVENZA A TRAVÉS DE SU GENTE'
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.