Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Feria de San Miguel de Llerena celebra una corrida con Tomás Campos, Tomás Angulo y Miguel Ángel Silva | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
EL 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 17.30 HORAS
La Feria de San Miguel de Llerena celebra una corrida con Tomás Campos, Tomás Angulo y Miguel Ángel Silva
4 de Septiembre | 18:27 - Rebeca Porras | Comentar
Los diestros Tomás Campos y Tomás Angulo, ambos de Llerena y Miguel Ángel Silva, de Zafra, componen el cartel taurino de la Feria de San Miguel de Llerena.

El cartel ha sido presentado este lunes por el alcalde del municipio, Valentín Cortés, quien ha informado que el festejo se celebrará el día 23 de septiembre a partir de las 17.30 horas.

Los toreros, todos ellos formados en la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, lidiarán 6 reses de la ganadería ''Buenavista'' de Sevilla.

 En cuanto a las localidades, se pondrán a la venta el 15 de septiembre. Los precios van dese 45 a 20 euros y con descuentos en el caso de venta anticipada.

El aforo de la plaza de toros es para unas 2.700 personas. Por cierto, es una plaza ''totalmente accesible'' según ha puntualizado hoy Valentín Cortés.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.