Publicidad en DirectoExtremadura.com
El torero Ginés Marín visitó la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
El torero Ginés Marín visitó la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz
1 de Septiembre | 12:57 - Redacción | Comentar
El torero Ginés Marín, antiguo alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz y triunfador de la Feria madrileña de San Isidro 2017 , visitó a sus antiguos compañeros y compartió con ellos una mañana de entrenamiento y manejo de los trastos.

Marín, que fue alumno de la Escuela, desde el año 2010, hasta el 2013, es un claro ejemplo para los jóvenes aspirantes a torero, de esfuerzo, lucha y superación , al haber obtenido este año los premios como triunfador, mejor faena y torero revelación de la última Feria de San Isidro celebrada en Madrid, donde confirmó su alternativa con el Juli como padrino.
Ginés Marín debutó con picadores el 9 de marzo de 2014 en Olivenza y tomó la alternativa el 15 de mayo de 2016 en Nimes ( Francia).

El joven torero cuenta con gran cantidad de galardones. En 2014 se proclamó vencedor del II Ciclo de Novilladas organizado por el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz en colaboración con Canal Extremadura TV, donde cortó 3 orejas. En el 2015 y en el 2016 fue declarado novillero triunfador de la Feria Taurina de Olivenza y en el 2015 obtuvo el premio al mejor novillero de la temporada en Extremadura, otorgado por la Federación Taurina Extremeña.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.