Publicidad en DirectoExtremadura.com
El MUBA y la Sala Vaquero Poblador abren para la Noche en Blanco | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
El MUBA y la Sala Vaquero Poblador abren para la Noche en Blanco
29 de Agosto | 11:35 - Redacción | Comentar
Con motivo de la celebración en la capital pacense de la Noche en Blanco el próximo 2 de septiembre, la Diputación de Badajoz abrirá a los ciudadanos y visitantes el Museo Provincial de Bellas Artes (MUBA) y la sala de exposiciones temporales Vaquero Poblador.

 El MUBA mantendrá abiertos los edificios A y B, donde se ubica la exposición permanente de la pinacoteca, con accesos por las calles Duque de San Germán 3 y Meléndez Valdés 36. Habrá visitas guiadas a las 22:30, 00:00  y a la 1:30 horas. El comienzo de las mismas se realizará por la entrada principal de la calle Duque de San Germán.

  Respecto a la sala Vaquero Poblador, con acceso por la calle Obispo Juan de Rivera, podrá visitarse la exposición fotográfica de Santiago Rodríguez que bajo el título "A pie de calle" muestra una retrospectiva de su trabajo, foto periodístico con trabajos publicados en los años 80 y 90 del pasado siglo en periódicos y otras publicaciones regionales.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.