Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres invierte 97.000 euros en adaptar unas instalaciones para tanatorio en Robledollano | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
La Diputación de Cáceres invierte 97.000 euros en adaptar unas instalaciones para tanatorio en Robledollano
25 de Agosto | 16:47 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres ha invertido un total de 97.150 euros en las obras para la adaptación de un edificio ya existente a la actividad de sala de velatorio con dos túmulos de capacidad, en la localidad de Robledollano, ubicada en la comarca Villuercas-Ibores-Jara.

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, acompañada del diputado de Infraestructuras, Fernando García Nicolás, ha inaugurado este viernes, junto al alcalde de Robledollano, Antonio Mateos, las nuevas instalaciones.

Así, el nuevo tanatorio cuenta con 200 metros cuadrados útiles, unas zonas públicas, compuestas por sala común, un office, dos salas de velatorio y aseos, y unas zonas privadas o auxiliares como son un ante túmulo, acceso rodado y dos túmulos.

Se ha dotado a las instalaciones de electricidad, climatización, fontanería y saneamiento, junto con acabados de suelos, paredes y techos, según informa la diputación cacereña en nota de prensa que añade que la superficie exterior cuenta con un porche de 12 metros cuadrados y que todo el edificio cumple los requisitos necesarios para la total accesibilidad de todos los ciudadanos.

Tras el recorrido por el edificio, la presidenta provincial ha destacado la importancia de que "los vecinos y vecinas cuenten con un servicio de este tipo digno y adecuado".



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.