Publicidad en DirectoExtremadura.com
Muere una mujer por heridas de arma blanca presuntamente a manos de su marido en Arroyo de la Luz | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
Muere una mujer por heridas de arma blanca presuntamente a manos de su marido en Arroyo de la Luz
24 de Agosto | 12:17 - Redacción | Comentar
Una mujer de 42 años ha muerto tras sufrir una agresión con arma blanca ocurrida a primera hora de este jueves presuntamente a manos de su marido, que ya ha sido detenido, en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

El presunto autor de la agresión es el marido de la víctima, también de 42 años, que ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde está custodiado por la Guardia Civil, para ser atendido por heridas de arma blanca.

El matrimonio tiene dos hijas menores de edad, según fuentes de la Guardia Civil, que ya trata el asunto como un presunto caso de violencia de género.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.