Publicidad en
Los asistentes al 'Gastro Star' de Tentudía califican el evento de ''sobresaliente'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Los asistentes al 'Gastro Star' de Tentudía califican el evento de ''sobresaliente''
23 de Agosto | 15:49 - Redacción | Comentar
Los asistentes a la Muestra 'Gastro Star', celebrada este pasado mes de julio junto al Monasterio de Tentudía, situado en la provincia de Badajoz, han calificado con un sobresaliente el evento en términos generales, al otorgar una puntuación media de 2,68 sobre 3 el desarrollo de la cita.

El entorno, la calidad de los productos, la atención recibida por parte de la organización, el transporte desde los puntos de partida, el ambiente en general y las actuaciones musicales han recibido las máximas puntuaciones, según ha informado la organización en nota de prensa.

Por el contrario, la lentitud en el acceso, las colas en algunos stands y los problemas en algunos momentos para seguir las explicaciones sobre el cielo han contado con las puntuaciones más bajas, aunque "en ningún caso bajan del notable".

Esta valoración se complementa con el hecho de que el 98 por ciento de los asistentes ha asegurado que "repetiría la experiencia" y un porcentaje similar ha afirmado que "lo recomendaría a sus amigos".

Finalmente, la encuesta recogía un espacio para hacer cualquier sugerencia y observación, al margen de las cuestiones ya mencionadas.

En ella, según apunta en nota de prensa la organización, se ha aludido a la conveniencia de poner sillas o taburetes, variar la estructura del programa en cuando al orden de las actividades o cambiar la ubicación de elementos como la pantalla para ver las estrellas o el escenario.

También se ha sugerido que, para la próxima edición, se viese la posibilidad de incluir en el menú alguna cerveza artesana extremeña. Todas las sugerencias y críticas están siendo "estudiadas" por la Mancomunidad de cara a futuras ediciones.

Dado, por tanto, el éxito de la iniciativa, la Mancomunidad de Tentudía ha expresado su agradecimiento tanto a los asistentes, por "su confianza y comportamiento general", como a las entidades y empresas que han colaborado en el evento.

Asimismo, han agradecido el interés de las cientos de personas que se interesaron por participar en la muestra pero no pudieron hacerlo por las limitaciones de aforo, a los que la organización ha dicho que esperan "para la segunda edición".



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.