Publicidad en
Zafra aprueba las bases para la provisión de 106 puestos de trabajo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
DESTINADOS A CUBRIR LAS NECESIDADES DE PERSONAL DEL CONCURSO HíPICO Y DE LA FERIA INTERNACIONAL GANADERA
Zafra aprueba las bases para la provisión de 106 puestos de trabajo
22 de Agosto | 16:43 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión de los 106 puestos de trabajo destinados a cubrir las "necesidades de personal" del Concurso Hípico y de la Feria Internacional Ganadera 2017.

De esta manera, el plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el próximo 5 de septiembre a las 15,00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Zafra en nota de prensa.

Concretamente, para el Concurso Hípico se han convocado un total de 27 puestos de trabajo, entre los que destacan dos enlaces de tribuna, dos azafatos de tribuna, diez encargados de venta de boletos, cuatro pagadores, seis auxiliares de pista, un taquillero y dos operarios de recepción de caballos y cobro de matrícula.

Por otro lado, los 79 puestos restantes corresponden a cubrir los puestos de trabajo durante la Feria Internacional Ganadera, que se desarrollará del 28 septiembre al 4 de octubre, y que desempeñarán diferentes funciones como azafatos, mozos de naves ganaderas, operarios retirada de estiércol y limpieza general o monitores de Ocio y Tiempo Libre.

Así, las instancias de las personas que estén interesadas, incluidas en la web del Ayuntamiento de Zafra, se dirigirán al presidente de la entidad ferial y se presentarán en el Registro General de dicha entidad hasta las 15,00 horas del próximo 5 de septiembre.

No obstante, ha continuado el comunicado, Los interesados sólo podrán optar a un "único" puesto de trabajo, por lo que "tan sólo se admitirá una solicitud por aspirante".

REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES

Los requisitos para ser admitidos son ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea, tener edad legal para trabajar, no padecer enfermedad y defecto físico que permita desarrollar las actividades propias del contrato y no hallarse incurso en causa de incapacidad, incompatibilidad, no haber sido separado mediante expediente disciplinario ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Por otro lado, una vez terminado el plazo de presentación de las solicitudes, la Presidencia de la Corporación aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos, que se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

A su vez, la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios se anunciarán también en dicho tablón, así como en la página web www.zafra.es, con una antelación mínima de tres días naturales.

Finalmente, la selección de los aspirantes se realizará mediante oposición libre, "efectuándose un ejercicio que consistirá en contestar un cuestionario de veinte preguntas", con respuestas múltiples, sobre cultura general, y "calificándose de 0 a 10 puntos, no siendo eliminatorio".

No obstante, en caso de empate, se dirimirá a favor del aspirante que posea mayor experiencia en ese mismo puesto de trabajo en años anteriores, ha concluido el comunicado.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.