Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres se compromete a la reconstrucción completa de la piscina municipal de Valverde de la Vera | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La Diputación de Cáceres se compromete a la reconstrucción completa de la piscina municipal de Valverde de la Vera
28 de Julio | 17:14 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres se ha comprometido a la reconstrucción completa de la piscina municipal de Valverde de la Vera, para lo que destinará 300.000 euros. Esta actuación surge tras la rotura del muro de contención de la presa que sufrió el municipio cacereño el pasado 5 de julio.

Así lo ha señalado el portavoz del equipo de gobierno en la Diputación de Cáceres, Fernando García Nicolás, en rueda de prensa previa a la sesión plenaria, quien ha indicado que en la piscina, que quedó completamente destruida, se va a actuar en el vaso, en el césped y en los edificios dañados.

También la sala velatorio se vio anegada por lodo y barro, por lo que se actuará en ella y se aprovechará ya, ha apuntado García Nicolás, "a adaptarla a la normativa actual, cambiando los equipos de frío, entre otros aspectos".

Concretamente, la cantidad destinada a esta última obra es de 25.000 euros y la ejecución dará comienzo la próxima semana. "Queremos devolverles la normalidad", ha asegurado.

Además, según ha explicado el diputado, la institución provincial también ha colaborado en las labores de limpieza de la localidad, así como en la valoración técnica de los daños ocasionados y se ha hecho cargo del pago del transporte de los niños.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.