Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diputación de Badajoz guarda un minuto de silencio en recuerdo de Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas terroristas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Julio de 2017
 
Diputación de Badajoz guarda un minuto de silencio en recuerdo de Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas terroristas
12 de Julio | 16:08 - Redacción | Comentar
Trabajadores y representantes políticos de la Diputación de Badajoz han guardado este miércoles, 12 de julio, un minuto de silencio en recuerdo del concejal del Partido Popular Miguel Ángel Blanco y de todas las víctimas de la "sinrazón terrorista".

Este miércoles se cumplen veinte años del asesinato del concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ermua, Miguel Ángel Blanco, después de dos días de secuestro y "macabra" cuenta atrás por el ultimátum etarra, lo que hizo que el asesinato "doliera en lo más profundo de nuestras almas y conciencias", señala la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Así, veinte años se cumplen de un "espanto", al igual que también veinte años de una respuesta ciudadana "ejemplar e inequívocamente democrática". "Un rotundo y unánime "hasta aquí hemos llegado", una reacción cívica que a la postre fue determinante para, primero, el aislamiento total y, después, la derrota absoluta desde la libertad, el final de ETA", añade la institución provincial pacense.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.