Publicidad en DirectoExtremadura.com
Buscan en La Codosera un varón huido tras agredir a su padre con un palo y disparar a unas personas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
SUCESOS
Buscan en La Codosera un varón huido tras agredir a su padre con un palo y disparar a unas personas
11 de Julio | 08:17 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil mantiene abierto un operativo en La Codosera (Badajoz) para encontrar a un vecino de 38 años de edad que huyó esta pasada noche, sobre las 21,15 horas, tras agredir a su padre con un palo y dejarle malherido junto a la gasolinera de dicha localidad.

Posteriormente, la persona huida disparó contra dos ciudadanos portugueses que intentaron ayudar al padre herido, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, que añaden que las dos personas a las que se disparó se encuentran "fuera de peligro".

En todo caso, el presunto agresor se dio a la fuga y la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda formado por 30 agentes de Seguridad Ciudadana, miembros de la Usecic y un helicóptero que buscan en la zona a la persona huida.

Según las mismas fuentes consultadas, el huido lleva ropa de camuflaje puesta, mide 1,70 metros, y es de "complexión normal". Tiene pelo largo de color oscuro con rastas y perilla, y lleva una mochila.

Estos hechos se han puesto en conocimiento de las autoridades portuguesas.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.