Publicidad en DirectoExtremadura.com
Buscan en La Codosera un varón huido tras agredir a su padre con un palo y disparar a unas personas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2018
 
SUCESOS
Buscan en La Codosera un varón huido tras agredir a su padre con un palo y disparar a unas personas
11 de Julio | 08:17 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil mantiene abierto un operativo en La Codosera (Badajoz) para encontrar a un vecino de 38 años de edad que huyó esta pasada noche, sobre las 21,15 horas, tras agredir a su padre con un palo y dejarle malherido junto a la gasolinera de dicha localidad.

Posteriormente, la persona huida disparó contra dos ciudadanos portugueses que intentaron ayudar al padre herido, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, que añaden que las dos personas a las que se disparó se encuentran "fuera de peligro".

En todo caso, el presunto agresor se dio a la fuga y la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda formado por 30 agentes de Seguridad Ciudadana, miembros de la Usecic y un helicóptero que buscan en la zona a la persona huida.

Según las mismas fuentes consultadas, el huido lleva ropa de camuflaje puesta, mide 1,70 metros, y es de "complexión normal". Tiene pelo largo de color oscuro con rastas y perilla, y lleva una mochila.

Estos hechos se han puesto en conocimiento de las autoridades portuguesas.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA EXPLOSIÓN PRIMAVERAL SE CONVIERTE EN UN RECLAMO TURÍSTICO
HABRÁ EXHIBICIONES DE CETRERÍA, CONEJOS CON PODENCOS, TIRO CON ARCO, PERROS DE MUESTRA, SILVESTRISMO Y REHALAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.