Publicidad en DirectoExtremadura.com
El funeral por la familia de Don Benito fallecida será esta tarde en la Iglesia Parroquial de Santiago de la localidad | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2017
 
El funeral por la familia de Don Benito fallecida será esta tarde en la Iglesia Parroquial de Santiago de la localidad
7 de Julio | 16:25 - Redacción | Comentar
El funeral por los cuatro miembros de la misma familia fallecidos este pasado jueves cuando practicaban barranquismo en Jerte, será esta tarde en la Iglesia Parroquial de Santiago de Don Benito, localidad en la que residían las víctimas.

Será a las 18,30 horas cuando se celebre este funeral por los cuatro fallecidos de esta localidad, que este pasado jueves decretó tres días de luto oficial.

Cabe recordar que los fallecidos son un matrimonio, de 43 años, y dos de sus dos hijas, de 9 y 11 años, mientras que el tercero de los hijos, un niño de 6 años, resultó herido leve en el siniestro.

Los cuerpos de los cuatro fallecidos permanecen en el tanatorio de Don Benito, donde a lo largo del día se están acercando multitud de familiares y amigos de la familia, además de autoridades como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.