Publicidad en DirectoExtremadura.com
Francisco José Elías Hernández, nuevo alcalde pedáneo de Valdebótoa | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
Francisco José Elías Hernández, nuevo alcalde pedáneo de Valdebótoa
5 de Julio | 16:09 - Redacción | Comentar
El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha firmado este miércoles, 5 de julio, el decreto que nombra a Don Francisco José Elías Hernández, delegado del alcalde en la localidad pedánea de Valdebótoa.

Cabe recordar que el anterior delegado del alcalde de Badajoz en la pedanía de Valdebótoa, Manuel Matito, cesó el pasado 5 de mayo a petición propia de todas sus funciones administrativas en dicha localidad.

Valdebótoa, que en 2008 celebró el 50 aniversario de su fundación, es una de las poblaciones más populosas de cuantas pertenecen a la estructura territorial e institucional del Ayuntamiento de Badajoz.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.