Publicidad en
Gecko Turner actuará este viernes en Puebla de la Calzada tras agotar las entradas de su concierto en el MUBA | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Gecko Turner actuará este viernes en Puebla de la Calzada tras agotar las entradas de su concierto en el MUBA
5 de Julio | 16:07 - Redacción | Comentar
El cantante extremeño Gecko Turner actuará este viernes, día 7, en el Parque Municipal de Puebla de la Calzada (Badajoz) a partir de las 22,00 horas tras agotar las entradas para su concierto este jueves en el Museo de Bellas Artes de Badajoz (MUBA).

Así, las entradas para el concierto de Gecko Turner en el MUBA, previsto para este jueves, se agotaron la tarde del pasado martes en "poco más de una hora" después de la apertura de la taquilla, por lo que las personas interesadas en verlo en concierto tendrán una segunda oportunidad este viernes.

Esta segunda cita del cantante se produce gracias a la iniciativa de la Diputación de Badajoz de trasladar los conciertos celebrados en el MUBA a otras localidades de la provincia, "dando así la posibilidad a los municipios de disfrutar de una actividad musical singular", según ha informado la institución provincial en nota de prensa.

Asimismo, el grupo Olavide & Bergia actuó el pasado día 23 en la plaza del Parador de Zafra tras ofrecer un concierto el día antes en el patio de la pinacoteca provincial, al igual que la agrupación Emsemble Constelación 5.0 actuó en el Teatro San Fernando de Berlanga el pasado viernes 30 de junio tras la celebración de su actuación el día 29 en el Museo de Bellas Artes.

La próxima semana será Herrera del Duque la población que podrá disfrutar del concierto de música gospel a cargo de Ingrid Arthur & The Gospel Voices of America que previamente se habrá celebrado en el patio del museo el jueves, día 13, y con el que se cerrará el 'XV Ciclo de Conciertos de Verano' del MUBA.

De esta forma, como ya es habitual, el martes previo a cada concierto podrán retirarse las entradas gratuitas entre las 18,00 y las 20,00 horas en el mostrador habilitado en el MUBA, el cual se encuentra en el edificio A de la Calle Duque de San Germán.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.