Publicidad en DirectoExtremadura.com
Zarza Capilla convoca de nuevo a los mejores parapentistas para su VIII Campeonato que se celebrará este fin de semana | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Julio de 2017
 
Zarza Capilla convoca de nuevo a los mejores parapentistas para su VIII Campeonato que se celebrará este fin de semana
4 de Julio | 19:39 - Redacción | Comentar
El municipio pacense de Zarza Capilla convoca de nuevo a los mejores parapentistas para su VIII Campeonato que se celebrará este fin de semana y en el que participarán unos sesenta pilotos procedentes de Extremadura, España y diversos países del mundo.

Cabe indicar que ell campeonato ahora se decide por kilómetros recorridos y se sumarán los obtenidos en las los tres días de competición.

El récord de España actual lo ostenta Andrés Sánchez Martínez, con 260 kilómetros y éste, además de ser instructor de parapente y organizador de la prueba, competirá en esta edición.

El presidente de la Federación Aeronáutica Extremeña, Andrés Sánchez Maján, ha informado en su presentación de que en Extremadura hay unos 400 pilotos federados, cincuenta de ellos en parapente, y ha recordado la obligatoriedad de tener ficha federativa para participar en la prueba que es puntuable para el ranking nacional.

Los aficionados que se desplacen este fin de semana a Zarza Capilla podrán disfrutar de un vuelo en parapente biplaza, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.