Publicidad en
Alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz participan en distintos eventos celebrados en Cáceres y en Portugal | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
Alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz participan en distintos eventos celebrados en Cáceres y en Portugal
3 de Julio | 18:49 - Redacción | Comentar
Alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz han participado durante los últimos días en distintos eventos celebrados en Portugal y en Cáceres.

En concreto, Manuel Perera, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, se ha proclamado vencedor de la clase práctica "Augusto Gomes", celebrada en Portugal. El novillero de Villanueva del Fresno ha competido con alumnos de escuelas taurinas de Montijo (Portugal) y Sevilla.

Además, los alumnos Sergio Sánchez, José Antonio Monesterio y Alejandro Gil, han causado "gran impresión" en un tentadero celebrado en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia, informa la diputación pacense en nota de prensa.

Por último, se ha clausurado la exposición "50 Años de la Plaza de Toros de Badajoz", que ha estado abierta del 19 al 30 de junio en la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz, con "gran" número de visitas.

La exposición ha contado el último día con la visita de los centros de mayores San Andrés y Campomaior, dependientes del Sepad, y con Carlos Fajardo, de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, organizadora junto a la Diputación de Badajoz y el Diario Hoy de este evento.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.