Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PP en la Diputación de Badajoz solicitará toda la información sobre el nombramiento del hermano de Pedro Sánchez | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2017
 
El PP en la Diputación de Badajoz solicitará toda la información sobre el nombramiento del hermano de Pedro Sánchez
3 de Julio | 18:30 - Redacción | Comentar
El portavoz del PP en la provincia de Badajoz, Luis Francisco Sánchez Álvarez, ha anunciado que el Grupo Popular en la diputación pacense solicitará "toda" la información relativa al nombramiento del hermano del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la institución provincial pacense.

Tras conocerse dicho nombramiento como coordinador de
actividades de Conservatorios de Música en la diputación pacense, el portavoz del PP ha pedido "transparencia" para que se aclaren "todas las dudas razonables" que, según indica, "hoy tienen los extremeños que no entienden dicho nombramiento".

Así, ha afirmado que "en esta vida nada es casual" y el PP pide "que se clarifique el proceso" porque "cuando se ve el nombre y los apellidos, se pueden llegar a unas conclusiones que nada tienen que ver con los principios de mérito, capacidad e igualdad" que, según ha recordado, deben "primar" en este tipo de contrataciones.

En este sentido, Sánchez Álvarez ha afirmado que si el PSOE hace "caso omiso" y "sigue actuando en la Diputación de Badajoz con el rodillo de la mayoría absoluta, obviando que hoy mismo se conozca toda la información del procedimiento", entonces "estará dando carta de naturaleza a las sospechas que se tienen" sobre dicho nombramiento y el presidente de la Diputación de Badajoz, añade, deberá ofrecer "muchas explicaciones", señala en nota de prensa el PP provincial pacense.

Por ejemplo, "habría que preguntarse si el nombramiento del hermano de Pedro Sánchez responde a una contraprestación por incluir a Fernández Vara en la Ejecutiva socialista", al mismo tiempo que "habría que preguntarse a quién se beneficia con la adjudicación del contrato de las ambulancias a una empresa sevillana", en "detrimento" --apunta-- de las empresas extremeñas que "hasta ahora estaban prestando el servicio".

Del mismo modo, se ha preguntado si "dicho nombramiento se habría producido de haber perdido Pedro Sánchez las primarias del PSOE".

Así, Sánchez Álvarez ha señalado que "habría que saber si cuando se aprobó la plaza" por parte del PSOE, el presidente de la Diputación "era sanchista o ya se había vuelto susanista en ese cambio de chaqueta que inició Fernández Vara y al que siguieron ilustres socialistas en la región", concluye.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.