Publicidad en DirectoExtremadura.com
La investigación sobre la desaparición de Manuela Chavero en Monesterio no avanza un año después | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Julio de 2017
 
La investigación sobre la desaparición de Manuela Chavero en Monesterio no avanza un año después
3 de Julio | 12:40 - Redacción | Comentar
La investigación sobre la desaparición de Manuela Chavero, que se produjo en Monesterio (Badajoz) la madrugada del 4 al 5 de julio del año pasado, sigue "en el mismo punto" y, aunque la Guardia Civil, continúa trabajando en las líneas abiertas y no se descarta ninguna hipótesis, no se tienen nuevas pistas.

Así lo ha indicado la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, quien ha incidido en que "no se descarta ninguno de los caminos iniciados" en la investigación pero "no hay unas líneas más adelantadas que otras".

Herrera se ha solidarizado con la familia y ha señalado que "es muy desagradable no encontrar a sus familiares", pero ha destacado que la Guardía Civil "trabaja mañana, tarde y noche" en coordinación con los juzgados.

"No hay ninguna pista que pueda dar con su paradero", ha incidido la delegada del Gobierno a preguntas de los medios sobre este asunto tras la presentación en Cáceres de las inversiones realizadas por el Ministerio de Medio Ambiente en depuración de aguas residuales.

Cabe recordar que Manuela Chavero, vecina de 42 años de Monesterio (Badajoz), desapareció hace un año y, desde entonces, su familia no sabe nada de ella.

Se da la circunstancia de que también en la localidad pacense de Hornachos, muy cerca de Monesterio, desapareció el pasado 9 de mayo Francisca Cadenas, una mujer de 59 años, de la que tampoco se tienen noticias.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.