Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Fundación Fernando Valhondo Calaff podrá atender este año, por primera vez, todas las solicitudes de ayudas sociales que se han hecho dentro de la | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
La Fundación Fernando Valhondo Calaff podrá atender este año, por primera vez, todas las solicitudes de ayudas sociales que se han hecho dentro de la
29 de Junio | 17:48 - Redacción | Comentar
El ciclo cultural de la Diputación de Cáceres 'Teatro crítico', enmarcado en el programa 'Cultura Crítica' llega este fin de semana a los municipios cacereños de Valdehúncar, Garrovillas y Castañar de Ibor, para abordar, a través de las artes escénicas, diferentes problemáticas actuales.

Concretamente, este viernes, día 30, Teatro Guirigay llevará a las 20.30 horas a la casa de la cultura de Valdehúncar la pieza 'Un encuentro con Miguel Hernández', un recorrido por la vida del poeta a través de cuarenta poemas, desde su adolescencia en Orihuela hasta su muerte en la prisión de Alicante.

El sábado, día 1 de julio, esta misma obra estará a las 20.30 horas en el aula de cultura de Castañar de Ibor. Por su parte, la compañía 'El Bujío' representará la función 'El Quijote en una Europa de Duelos y Quebrantos', una denuncia social ante una Europa que se muestra "insensible" ante la crisis migratoria actual, a las 22.00 horas en el corral de comedias de Garrovillas.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.