Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Escuela Taurina de la Diputación ofrece una exhibición de toreo de salón en una residencia de ancianos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2017
 
La Escuela Taurina de la Diputación ofrece una exhibición de toreo de salón en una residencia de ancianos
15 de Junio | 10:55 - Redacción | Comentar
Un total de seis alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, de entre 9 y 13 años, ha visitado la residencia de ancianos 'Puente Real' de Badajoz para ofrecer una exhibición de toreo de salón.

Han participado en la exhibición Manuel Fernández, Daniel Trujillo, Rubén Moreno, Adrián Monroy y Curro Torbisco, acompañados del director docente, Luis Reinoso 'Cartujano'.

Los participantes han hecho las "delicias" de los residentes, quienes han pasado una "entretenida" tarde en la que han participado "activamente" en las faenas taurinas, según ha informado la diputación provincial en nota de prensa.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.