Publicidad en DirectoExtremadura.com
El despliegue de fibra óptica FTTH de Movistar alcanza una cobertura del 98,3 por ciento en Don Benito | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2017
 
El despliegue de fibra óptica FTTH de Movistar alcanza una cobertura del 98,3 por ciento en Don Benito
14 de Junio | 18:12 - Redacción | Comentar
El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el director de Telefónica en Extremadura, Guillermo Santamaría, han anunciado este miércoles que el despliegue de fibra óptica FTTH de Movistar ha alcanzado una cobertura del 98,3 por ciento en dicho localidad pacense.

Ello supone que 19.600 hogares y empresas dispone ya de acceso una "experiencia diferencial" a la hora de navegar por Internet, ver TV y jugar online.

El responsable de la compañía en Extremadura ha añadido que la cobertura es "aún mayor" en el segmento de hogares, pues llega al 99,2 por ciento, con más de 11.350 viviendas en cobertura. El resto son hogares pendientes de permisos particulares que se espera poder "solucionar", informa Telefónica en nota de prensa.

Asimismo, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito para la realización de los trabajos de despliegue, que han permitido alcanzar porcentajes "muy elevados" de cobertura de la nueva red.

Guillermo Santamaría también ha informado de que el punto de venta de Movistar, situado en la calle Groizard de Don Benito, ha ampliado recientemente su plantilla de cuatro a siete empleados, que ofrecen incluso la posibilidad de visitar a los clientes en su domicilio.

Por su parte, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha agradecido la "apuesta" de Telefónica por la ciudad y el "esfuerzo inversor" realizado para llegar a "todos" los hogares e industrias de la localidad, con una red que permite contar con "las mismas posibilidades de desarrollo" que otras ciudades.



Lo más leído en Provincia Badajoz
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.