Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cuatro cantaores participarán este viernes en Don Benito en el XIV Encuentro de Jóvenes Flamencos de Extremadura | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Agosto de 2017
 
Cuatro cantaores participarán este viernes en Don Benito en el XIV Encuentro de Jóvenes Flamencos de Extremadura
14 de Junio | 17:31 - Redacción | Comentar
Cuatro cantaores participarán este viernes, 16 de junio, en Don Benito (Badajoz) en el XIV Encuentro de Jóvenes Flamencos de Extremadura, que tendrá lugar a partir de las 22,00 horas en el Patio del Centro Municipal de Asociaciones.

En concreto, en este certamen participarán los cantaores Adrián Fernández, de Don Benito; Héctor Sierra, de Villanueva de la Serena; María Metidieri, de Talarrubias y Jesús 'Niño de Alamansa', de villanueva de la Serena, que serán acompañados por la guitarra de Diego de Paula.

De igual modo, tomarán parte en el encuentro y como guitarra solista, Raúl Díaz Bravo, la percusión de Alberto 'Arenita' y el bailes de las escuelas de 'La Tana' de Villanueva de la Serena y 'Pilar García' de Don Benito.

Este encuentro está organizado por la Peña Cultural Flamenca de Don Benito, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz a través del Área de Cultura.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.