Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación participa en Sevilla en unas jornadas sobre "conexión" de empresas y provincias | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Agosto de 2017
 
La Diputación participa en Sevilla en unas jornadas sobre "conexión" de empresas y provincias
9 de Junio | 16:53 - Redacción | Comentar
El diputado del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, José Ángel Benítez Nogales, ha asistido en Sevilla a las jornadas "Bitácoras, la conexión de empresas y provincias".

Se trata de un ciclo de encuentros que Prodetur organiza en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Sevilla), y al cual ha asistido medio centenar de empresarios de Sevilla y Extremadura.

La Diputación de Badajoz colabora con dicha Misión Comercial a través de AJE-Extremadura, cuya finalidad es crear alianzas comerciales, establecimiento de sinergias y el desarrollo comercial de los empresarios sevillanos y extremeños.

En este encuentro de Misión Comercial se busca crear nuevas redes de negocios fortaleciendo así la situación de los empresarios dentro de un contexto socioeconómico creando "alianzas de negocios" entre jóvenes empresarios de diferentes provincias; e impulsando el crecimiento del tejido empresarias y el intercambio de contactos, ideas y experiencias.

También busca el fomento de la colaboración y/o cooperación empresarial interprovincial, además de transferir conocimientos y experiencias de empresas "referentes" de la provincia de Badajoz, informa en nota de prensa la diputación pacense.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.