Publicidad en DirectoExtremadura.com
Militares que participan en la misión de la OTAN en Letonia parten este viernes de la Base de Talavera la Real | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Junio de 2017
 
Militares que participan en la misión de la OTAN en Letonia parten este viernes de la Base de Talavera la Real
8 de Junio | 19:02 - Redacción | Comentar
La Brigada 'Extremadura' XI despedirá este viernes a los componentes que participarán en la Misión de la OTAN en Letonia y que parten este viernes en dos vuelos, desde el Aeropuerto de la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz).

Los vuelos partirán a las 11,00 y a las 14,00 horas de este viernes, según informa la Brigada 'Exremadura' XI en nota de prensa.

Cabe recordar que la Brigada "Extremadura" XI será el "núcleo principal" de las fuerzas a desplegar en Letonia desde el pasado mes de mayo y hasta noviembre, como Presencia Avanzada Reforzada de la Alianza Atlántica, en apoyo al flanco Este.

En concreto, este contingente a desplegar está compuesto aproximadamente por 300 militares ,de los que 250 pertenecen a la Brigada 'Extremadura' que son apoyados por un equipo de 50 militares de la Fuerza Logística Operativa, que pertenecen a la Agrupación de Apoyo Logístico nº 6, Valladolid.

Se trata de la primera misión en que España despliega medios acorazados, como un Carro de Combate Leopardo y un Vehículo de Combate de Infantería Pizarro, en el exterior del país.



Lo más leído en Provincia Badajoz
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.