Publicidad en
El Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz se abre al público con motivo del Día Internacional de los Archivos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz se abre al público con motivo del Día Internacional de los Archivos
6 de Junio | 18:39 - Redacción | Comentar
El Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz celebra el 9 de junio el Día Internacional de los Archivos con una jornada de puertas abiertas en la que los interesados podrán visitar sus instalaciones y conocer detalles del "patrimonio documental" que custodia.

Igualmente, el Archivo Provincial ha preparado otras actividades con motivo de la citada conmemoración que coincide con el día de creación del Consejo Internacional de Archivos, entre las que destacan la difusión en Archivo Digital de las Actas de Pleno de Azuaga de fechas comprendidas entre 1958-1966, de esta manera se amplia los documentos difundidos con anterioridad.

De la misma manera, también se encuentran entre estas actividades la difusión en Archivo Digital de las Actas de Pleno de Cheles, una vez organizada la documentación de este municipio dentro del Programa de Organización de Archivos Municipales de Extremadura (POAMEX), y la exposición de una selección de publicaciones impresas por la Imprenta Provincial en el año 2016.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la exposición virtual '15 años de asesoramiento y asistencia técnica a los archivos municipales de la Provincia de Badajoz. 2001-2016', y de la presentación de la descripción del álbum fotográfico de la secretaría gestora del Plan Badajoz, que lleva por título 'Poblados', según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Los interesados en realizar la visita podrán hacerlo solicitándolo a través del formulario presente en la web de la Diputación en la dirección http://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_vgrupos.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.