Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación participa en Huesca en un encuentro de archiveros provinciales, forales, cabildos y consejos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2017
 
La Diputación participa en Huesca en un encuentro de archiveros provinciales, forales, cabildos y consejos
6 de Junio | 10:57 - Redacción | Comentar
El Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz, representado por el archivero Fernando Rubio García, ha participado en la XVII edición del 'Encuentro de Archiveros Provinciales, Forales, Cabildos y Consejos Insulares' celebrado este pasado 1 y 2 de junio en Huesca.

En este encuentro, organizado por la Diputación de Huesca bajo el lema 'Compartir para mejorar', además de tratar algunos asuntos de carácter técnico, se presentaron y discutieron distintas iniciativas y proyectos llevados a cabo por las instituciones provinciales en materia de "cuadro de clasificación único" para la administración electrónica, sistemas de gestión documental y transparencia.

En esta jornada, organizada "con el objeto de intercambiar experiencias", intervino el archivero provincial de la Diputación de Badajoz Fernando Rubio García, quien presentó un modelo de cuadro de clasificación "de cara a afrontar su próxima implantación" en la administración electrónica de dicha institución, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.