Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los grupos de Alcohólicos Anónimos en Extremadura celebran este jueves en Navalmoral el 82 aniversario de asociación | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Octubre de 2017
 
Los grupos de Alcohólicos Anónimos en Extremadura celebran este jueves en Navalmoral el 82 aniversario de asociación
6 de Junio | 18:23 - Redacción | Comentar
Los grupos de Alcohólicos Anónimos en Extremadura celebran este jueves, 8 de junio, en Navalmoral de la Mata (Cáceres), el 82 aniversario de la fundación de Alcohólicos Anónimos en España.

Este acto, que tendrá lugar a las 19,00 horas en el salón de actos del Centro Municipal de Servicios Sociales de la localidad cacereña, pretende facilitar información tanto a los profesionales que trabajan en el campo del alcoholismo, como a todas las personas "que tienen contacto con enfermos alcohólicos" y "fundamentalmente a quienes tengan o crean que pueden tener un problema con el alcohol".

Esta celebración surge con motivo del 82 aniversario de la fundación el próximo 10 de junio, en el que se celebran diversos actos informativos en todos los grupos y áreas de Alcohólicos Anónimos de España para que las personas interesadas puedan conocer esta institución, su funcionamiento, así como el programa de recuperación que la asociación ofrece.

Durante su trayectoria, los miembros de la fundación se han reafirmado en el principio de que "la mejor manera de mantenerse sobrios es ayudando a otras personas que comparten el mismo problema", según informa Alcohólicos Anónimos en Extremadura en nota de prensa.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.