Publicidad en DirectoExtremadura.com
El cubano William Núñez será ordenado sacerdote este domingo en la catedral de Coria | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Junio de 2017
 
El cubano William Núñez será ordenado sacerdote este domingo en la catedral de Coria
5 de Junio | 19:47 - Redacción | Comentar
El cubano William Núñez Carrazana, seminarista de la Diócesis de Coria-Cáceres, será ordenado sacerdote este domingo, día 11, en la catedral de Coria, de la mano del obispo Francisco Cerro Chaves.

Núñez, nacido en la Habana, de abuelos asturianos, ha realizado sus estudios de sacerdote en el Seminario de Cáceres. Fue nombrado diácono, y fue destinado a la parroquia de San Ignacio de Coria, atendiendo junto a Julián Carlos, el párroco, y los sacerdotes Lucio, Baltasar y Lucas, los pueblos cercanos de Coria, de Puebla de Argeme, Rincón del Obispo, Calzadilla y Moraleja.

La ordenación sacerdotal tendrá lugar el domingo a las 18,00 horas, y su primera misa la oficiará en Montehermoso (Cáceres) el día 15 de junio a las 19,00 horas, según informa el Obispado en nota de prensa.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.