Publicidad en DirectoExtremadura.com
Miajadas (Cáceres) es el destino este viernes del programa cultural 'Cinemaotur' | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Octubre de 2017
 
Miajadas (Cáceres) es el destino este viernes del programa cultural 'Cinemaotur'
26 de Mayo | 18:50 - Redacción | Comentar
El ciclo Cinematour de la Diputación de Cáceres llegará este viernes, día 26, y el 16 de junio a Miajadas, para reflexionar sobre diferentes problemáticas sociales, a través de tres producciones extremeñas. El objetivo es fomentar la tolerancia, el respeto a la diversidad o la igualdad de género, entre otros aspectos.

Cabe recordar que la productora extremeña elegida es Tragaluz y los largometrajes y los cortometrajes seleccionados son 'Un novio para Yasmina', dirigida por Irene Cardona (nominada a la Mejor Dirección Novel en los Goya 2009); 'El país del Miedo', de Francisco Espada (aclamada y premiada en los Premios Asecan del Cine Andaluz 2017); y 'Gentuza', de Javier Betolaza (Mejor corto Español en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, 2008).

De este modo, después de haber estado en los municipios cacereños de Cuacos de Yuste, Cachorrilla, Valdeobispo, Roturas de Cabañas (Cabañas del Castillo), y en Robledollano, llegará este viernes a las 21.00 horas al complejo cultural Palacio Obispo Solís de Miajadas.

Cabe recordar que esta iniciativa cultural, que llegará a un total de doce pueblos de la provincia de Cáceres, se desarrolló en el 2009 y 2014 y se ha recuperado este año a petición de los agentes culturales y ayuntamientos de la provincia. El presupuesto de esta actividad asciende a 9.000 euros, recuerda la Diputación de Cáceres en nota de prensa.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.