Publicidad en DirectoExtremadura.com
Un total de 15 personas se forma en conservación y mejora de montes en Montehermoso | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2017
 
Un total de 15 personas se forma en conservación y mejora de montes en Montehermoso
23 de Mayo | 19:07 - Redacción | Comentar
Un total de 15 personas han participado en el curso de formación denominado 'Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes', desarrollado en Montehermoso (Cáceres), que comenzó a impartirse en el mes de febrero y que concluye este miércoles, día 23.

Su duración ha sido de un total de 365 horas, y en él se han impartido los módulos transversales y específicos de operaciones auxiliares de repoblación, corrección hidrológica, y de construcción y mantenimiento de infraestructuras forestales; operaciones auxiliares en tratamientos silvícolas y operaciones auxiliares en el control de agentes causantes de plagas y enfermedades a las plantas forestales. Además, el curso ha tenido 40 horas de prácticas formativas en empresas.

El objetivo de esta propuesta era la de formar a alumnos para trabajar como operarios de montes, además de facilitarles prácticas no laborales y ayudarles en su incorporación laboral.

Cabe recordar que este curso para el empleo ha sido organizado por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a través del Programa de Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La entidad considera que "la formación de las personas en situación o riesgo de exclusión social es un cauce fundamental para facilitar el acceso y mantenimiento de un empleo digno", informa la organización del curso en nota de prensa.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.