Publicidad en
Detenido un joven por el robo de aparatos informáticos en un colegio de Valdetorres | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Detenido un joven por el robo de aparatos informáticos en un colegio de Valdetorres
18 de Mayo | 16:51 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha detenido a un joven de la localidad pacense de Valdetorres como presunto autor del robo en el interior de un centro docente de ese pueblo.

La investigación se inició el pasado mes de diciembre, tras la denuncia del director del colegio, quien manifestó que tras saltar el recinto perimetral y adentrarse por una de las ventanas del centro, les robaron del interior de las aulas, tres aparatos informáticos valorados en unos 2.000 euros, además de producir "daños" en el inmueble.

Con las gestiones llevadas a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villanueva de la Serena y de la Guardia Civil de Valdetorres, se pudo determinar y averiguar la presunta autoría en los hechos, de un joven vecino de la localidad, quien cursó estudios en el centro, lo que aprovechó para tener localizados los objetos de valor del centro, explica la Guardia Civil en nota de prensa.

Tras la ubicación del domicilio del joven, este pasado miércoles ha sido detenido, y se les han instruido diligencias como presunto autor del robo en el centro docente, en el momento que se le intervinieron y recuperaron en su domicilio los objetos sustraídos.

Finalmente, las diligencias instruidas junto con el detenido son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Don Benito.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.