Publicidad en
Detenido un varón por varios 'tirones' practicados en la zona de Mérida y Arroyo de San Serván | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Detenido un varón por varios 'tirones' practicados en la zona de Mérida y Arroyo de San Serván
12 de Mayo | 13:04 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación, en concreto 'tirones', en la zona de Mérida y Arroyo de San Serván.

La detención se ha producido el pasado martes, día 9 de mayo, apenas dos horas después de cometer presuntamente uno de los robos con fuerza que se le imputan.

En concreto, sobre las 18,30 horas el detenido sorprendió a una mujer de 59 años de edad que caminaba por la calle Octavio Augusto de Mérida y, tras darle un "fuerte empujón", que hizo "caer de rodillas" a la víctima, le agarró la cadena que portaba al cuello y una pulsera que llevaba en la muñeca y se las arrancó de un "fuerte tirón", tras lo cual huyó "rápidamente" del lugar, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Tras la interposición de la correspondiente denuncia, en la que aportaba las características físicas y describía la ropa con la que vestía el asaltante, agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial realizaron las gestiones oportunas que permitieron la detención del presuntos autor de los hechos dos horas después, cuando éste, una vez se había cambiado de ropa para "intentar dificultar su identificación", intentaba presuntamente vender las joyas sustraídas en un local de compra venta de oro.

Al detenido, un ciudadano rumano de 20 de edad y con antecedentes policiales, se le imputan otros dos hechos similares, uno cometido el pasado día 6 de mayo en la calle Juan Francisco Bavino de Mérida y el otro cometido en Arroyo de San Serván.

Tras la finalización de las correspondientes diligencias, el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.